martes, 18 de noviembre de 2014

Filled Under: , , , , , , ,

Día de Acción de Gracias en Estados Unidos 2015




Los americanos a menudo se preguntan por qué el país celebra el Día de Acción de Gracias. Aunque, a la mayoría de ellos se les enseñó la historia de "peregrinos y los indios" en la escuela, muchos no saben porqué esta fecha ha sido declarada fiesta nacional en Estados Unidos y se considera como un día de dar gracias a cambio de todas las bendiciones recibidas en el pasado año.

Estados Unidos no es el único país que tiene una celebración tal, pero este es el único lugar donde la acción de gracias se disfruta el cuarto jueves de noviembre. El día de fiesta se basa en los principios religiosos y tradicionales, pero también se disfruta desde un punto de vista mundano.

Esta ceremonia tiene raíces que se remontan hasta el final de la Reforma Protestante Inglésa. La tradición señala también que la fiesta de Acción de Gracias, se podría remontar a una celebración poco documentada que tuvo lugar en el año 1621 en Plymouth, Massachusetts. Los colonos de Plymouth y los indios Wampanoag tenían una fiesta de la cosecha de otoño, que se considera como una de las primeras celebraciones de Acción de Gracias en las colonias.

Fue el 26 de diciembre de 1941, que el presidente Franklin D. Roosevelt firmó una resolución que salió del Congreso, que cambió a la fecha actual, del Día de Acción de Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada