miércoles, 18 de noviembre de 2015

Filled Under: , , , , , , , ,

Es Feriado el 7 Diciembre 2015





Nos acercamos rápidamente a fin de año y diciembre cuenta con dos de las fecha religiosas más importantes para el mundo católico, tanto es España como en la mayoría de naciones en Latinoamérica.

El próximo 8 de diciembre es una nueva conmemoración del Día de La Inmaculada Concepción, que este 2015 cae un martes, complicando el calendario laboral y escolar.

Sin embargo, el lunes 7 que quedará en medio de dos días no laborables, es hasta el momento una jornada hábil, excepto en Argentina donde fue decretado "feriado puente" y las siguientes regiones españolas: Aragón, Andalucía, Asturias, Baleares, Castilla-La Mancha, Castilla y León, La Rioja, Comunidad Valenciana, Extremadura y Murcia

8 comentarios:

  1. debería ser feriado en Peru que alguien hable con la presidenta Nadine

    ResponderEliminar
  2. Que la " presidenta " nadine Heredia lo anote en su agenda y luego lo publique .....

    ResponderEliminar
  3. Este gobierno es una porquería y no le va dar la gana de hacerlo feriado puente a pesar que existen muchas personas que trabajan lejos de sus familias y que darían lo que sea con tal de pasar un día mas al lado de sus seres.

    ResponderEliminar
  4. Este gobierno es una porquería y no le va dar la gana de hacerlo feriado puente a pesar que existen muchas personas que trabajan lejos de sus familias y que darían lo que sea con tal de pasar un día mas al lado de sus seres.

    ResponderEliminar