jueves, 22 de diciembre de 2016

Filled Under: , , , , ,

Frases de Año Nuevo 2017 para Amigos y Familiares







Nos acercamos rápidamente al 2017 y aunque este año nuevo que es feriado irrenunciable en la mayoría de los países del mundo, caerá un domingo, son varias las naciones que trasladaron este festivo para el lunes 2 de enero. 

Si eres de aquellas personas que te gusta dar la bienvenida y comenzar con buenas vibras este nuevo ciclo, acá les dejamos una lista de frases para enviar a tus seres queridos. 


Frases de Año Nuevo 2017:


Deseándote un feliz año nuevo con la esperanza de que tendrás muchas bendiciones en este 2017 que está por venir. 


Mientras pienso en nuestra amistad y lo feliz que me ha hecho, quiero desearte un feliz año y que tus sueños se hagan realidad. 


Un nuevo año es como un libro en blanco, y el lápiz está en tus manos. Es tu oportunidad de escribir una hermosa historia. Feliz año 2017. 


Conocerte ha sido una clase maestra en la amistad verdadera, durante este nuevo año espero emular tu amor y calidez. Feliz 2017. 


Otro año ha pasado y hay otro por venir. Deseo que con el paso de este 2017, logres todos tus sueños. Que Dios te otorgue mucho amor y bendiciones. 


Nadie puede cambiar el tiempo que ha pasado, así que trabaja en tu presente para crear un futuro increíble, Feliz año nuevo. 


Aunque nuestras conversaciones se acorten, nuestros saludos e historias también, solo recuerda, pase lo pase, mis oraciones y buenos deseos nunca se detendrán para ti.





0 comentarios:

Publicar un comentario