sábado, 7 de enero de 2017

Filled Under: , , , , , , , , ,

Día de Inauguración 2017 en Estados Unidos Fecha




Son pocos eventos que usted puede planear en asistir y que sin duda serán parte de la historia. La ceremonia de toma de posesión del Presidente es una de ellas, la cual toma lugar el 20 de enero de 2017. Disfrute de la atmósfera en toda la ciudad y celebre este día especial que tiene que ver con tradición y celebración estadounidenses.

Los procedimientos oficiales del Día de Inauguración comienzan alrededor del mediodía en el West Lawn del Capitolio de los Estados Unidos con el vicepresidente electo y el presidente electo tomando los Juramentos de la Oficina, seguido del discurso inaugural. Las puertas de control de seguridad se abrirán a las 6 am, seguido de música a las 9:30 am aproximadamente y comentarios de apertura a las 11:30 am.

Debe tener un boleto para asistir a la ceremonia de juramento. Las entradas son gratis, pero de alta demanda y deben ser solicitadas a través de su representante local o la oficina del senador. Pantallas de video gigantes y sistemas de audio también transmitirán los procedimientos a los miles de espectadores en el National Mall.

No se preocupes si no recibe boletos para la ceremonia oficial, todavía podrá ver al nuevo comandante en jefe, ubicándose a lo largo de la avenida Pennsylvania para animar a la procesión presidencial y el desfile inaugural, ya que hace su camino desde el Capitolio de los EE.UU. a la Casa Blanca.

El Día de la Inauguración trae brillo y glamour a DC , aunque esta fecha no cuenta como uno de los Feriados Federales en el país.

0 comentarios:

Publicar un comentario