miércoles, 27 de septiembre de 2017

Filled Under: , , , , ,

Carnaval de Salvador 2018 Fecha






El feriado del martes de carnaval en 2018, se llevará a cabo el 13 de febrero, el segundo martes del mes. Con ello, el desfile de los tríos en Salvador comenzará el jueves (8), un día después de la apertura oficial de la fiesta, con la entrega de las llaves de la ciudad al Rey Momo, el miércoles (7).

El resto de la programación oficial de la fiesta, sin embargo, aún no ha sido divulgado por los organizadores del evento.

Las fiestas de pre-carnaval, bautizadas como "Fuzuê" y el "Furdunço", ocurren generalmente el fin de semana anterior al día de apertura del Carnaval. Este año, 20 atracciones se presentaron en el Fuzuê, en desfile entre el Club Español y el Largo do Farol da Barra. Otras 51 atracciones hicieron el Furdunço, que hace el sentido inverso del Circuito Dodô, saliendo de Ondina y siguiendo hacia Barra.

La Empresa Salvador Turismo (Saltur) publicó en el Diario Oficial del Municipio (DOM) de este martes (26) aviso de llamamiento público para selección de grupos culturales (charangas, fanfarrias, orquestas y grupos percusionistas), a través de persona física y jurídica, para participación del Fuzuê 2018. Los proyectos serán recibidos hasta el 17 de octubre.

0 comentarios:

Publicar un comentario