domingo, 17 de septiembre de 2017

Filled Under: , , , , , , , ,

Feriado 11 Noviembre 2017 Estados Unidos : Día del Veterano






En noviembre de 1919, el Presidente Wilson proclamó el 11 de noviembre como la primera conmemoración del Día del Armisticio con las siguientes palabras: "Para nosotros en América, las reflexiones del Día del Armisticio se llenarán de solemne orgullo en el heroísmo de los que murieron en el servicio del país. con gratitud por la victoria, tanto por la cosa de la que nos ha liberado como por la oportunidad que ha dado a Estados Unidos de demostrar su simpatía por la paz y la justicia en los consejos de las naciones ... "

Una ley  aprobada el 13 de mayo de 1938, hizo el 11 de noviembre de cada año una fiesta oficial, un día dedicado a la causa de la paz mundial y celebrado después y conocido como "Día del Armisticio".

En la actualidad, el Día del Veterano es uno de las diez feriados federales reconocidos a nivel nacional por el Gobierno de los Estados Unidos. Todas las oficinas no esenciales del gobierno están cerradas durante esta jornada, y todos los empleados federales son pagados incluso si reciben el día libre. Muchos trabajadores del sector privado también reciben el día libre pagado.

0 comentarios:

Publicar un comentario