viernes, 22 de septiembre de 2017

Filled Under: , , , , , , ,

Profecía 21 Octubre 2017 David Meade





El teórico de la conspiración cristiana David Meade dice que la gente ha malinterpretado su profecía del Planeta X y que el mundo NO terminará el 23 de septiembre, pero afirma que podríamos estar en siete años de guerra nuclear y desastres naturales a partir del 21 de octubre.

Las conspiraciones sobre el misterioso Planeta X o Nibiru que varios sugieren que podría dirigirse hacia la Tierra para destruirlo el 23 de septiembre, se han extendido a nivel mundial.

Pero Meade - a menudo citado como el autor de esta teoría del Juicio Final, dice que el Planeta X no destruirá la tierra el próximo 23. En lugar de eso, causará eventos catastróficos durante un período de siete años a partir de octubre, incluyendo llamaradas solares que podrían destruir las redes eléctricas, ataques nucleares, terremotos, erupciones volcánicas y tsunamis.

David cree que un "señal espiritual" aparecerá en el cielo el 23 de septiembre, donde la luna aparecerá bajo la constelación de Virgo.

Varios días más tarde, el 5 de octubre, el Planeta X eclipsará completamente el sol y cubrirá la tierra de sombras, lo que señalará el comienzo de la "tribulación de siete años" el 21 de octubre.

Un asteroide llamado Wormwood, que mide al menos tres kilómetros de diámetro, que está unido al "campo de escombros del sistema estrella X del planeta", llegará a la tierra en algún momento durante los siete años, afirma.

Meade, quien combina los estudios bíblicos y la ciencia para hacer sus profecías cree que pronto después del 21 de octubre de este año, habrá un "éxtasis" en el que cerca de mil millones de judíos mesiánicos, católicos, protestantes y "creyentes" no confesionales ser "removido de la tierra".

Después de los siete años de "tribulación", las personas que queden en la tierra disfrutarán de un milenio de paz.


0 comentarios:

Publicar un comentario