domingo, 8 de octubre de 2017

Filled Under: , , , , , , , , ,

Asteroide TC4 12 Octubre 2017






En 1917, entre mayo y octubre, se dice que tres jóvenes pastores portugueses fueron visitados por la Virgen María, quienes les proporcionó visiones del apocalipsis. Ahora, un siglo después, algunos creen que el paso del asteroide TC4 es signo de su regreso.

El blog del Sr. Brake menciona Apocalipsis 12: 1 que dice que una "señal" aparecerá en los cielos antes de que venga una mujer y proporcione gran angustia a los que están en la Tierra -la mujer sería la Madre de Jesús.

El versículo 12: 1-2 de la Biblia dice: "Y una gran señal apareció en el cielo: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de 12 estrellas. Ella estaba embarazada y gritaba en los dolores de parto y en la agonía de dar a luz ".

En el blog se lee: "El mensaje es claro tenemos que elegir entre la luz u oscuridad, y desde los 100 años de la aparición de la Madre María a los tres niños pequeños de Fátima.

"Cuando la Mujer Vestida en el Sol regrese el 13 de octubre de 2017, ¿qué volverá como una Madre llorosa y triste o una Madre cariñosa y feliz porque sus hijos han abrazado su regalo de amor: El Regalo de Fátima".

Nasa, sin embargo, dice que no hay peligro de que el mundo termine con el asteroide que fue descubierto en 2012.

Michael Kelley, científico del programa y jefe de la sede de la NASA para la campaña de observación TC4, dijo: "Los científicos siempre han apreciado saber cuándo un asteroide hará un acercamiento cercano a la Tierra y pasará con seguridad porque pueden hacer preparativos para recopilar datos y aprender.

"Esta vez estamos sumando otra capa de esfuerzo, usando este asteroide para probar la red mundial de detección y rastreo de asteroides, evaluando nuestra capacidad para trabajar juntos en respuesta a encontrar una potencial amenaza real de asteroides".




0 comentarios:

Publicar un comentario