domingo, 8 de octubre de 2017

Filled Under: , , , , , , ,

Cambio de Fecha Pruebas Estandarizadas en Florida 2017







Tras el paso de los devastadores huracanes que han devastado al Caribe, Centro y Norteamerica, varios distritos de Florida han solicitado a las autoridades que se retracen las fechas de las pruebas estandarizadas después de que los estudiantes perdieran en promedio 8 días de clases.

Los condados de Miami-Dade, Collier y Lee han solicitado que el Departamento de Educación, cambie el calendario escolar para que los alumnos de esta zona no queden en desventaja.

El superintendente de las Escuelas de Miami-Dade, Alberto Carvalho, señaló además que el huracán María enviará a miles de estudiantes puertorriqueños que huyen a Florida, obligándolos a comenzar la escuela en un nuevo idioma. "Incluso un pequeño aumento en el tiempo para asentarse y asimilar beneficiaría a estos niños vulnerables", dijo.

Stewart hizo algunas revisiones al calendario de pruebas del estado después del huracán, extendiendo los distritos de la ventana que tienen que administrar varias pruebas este otoño. Ella planea esperar hasta el final de la temporada de huracanes para decidir sobre cualquier cambio adicional, dijo una portavoz del departamento.

0 comentarios:

Publicar un comentario