viernes, 3 de noviembre de 2017

Filled Under: , , , , , , , ,

Manifestaciones Antifa 4 Noviembre 2017





Una serie de manifestaciones izquierdistas antigubernamentales que comenzarán a descender en las principales ciudades del país el sábado llama la atención de los funcionarios locales, quienes, al igual que los organizadores, temen que los eventos puedan terminar con violencia extrema.

El grupo izquierdista "Refuse Fascism" inicia el 4 de noviembre, como el puntapié inicial de marchas y protestas en casi dos docenas de ciudades estadounidenses, que dicen continuarán "día tras día y noche tras noche, sin parar", hasta que se cumpla nuestra DEMANDA. " La "DEMANDA" es la destitución del presidente Trump y del vicepresidente Pence.

Las reuniones se describen como una especie de "Apocalipsis Antifa" en los medios de derecha, según The Washington Post, con varios sitios que expresan particular alarma sobre el grupo izquierdista poco definido que predica una versión del feroz caos antigubernamental que a menudo usa "violencia terrorista doméstica", según un reciente informe del FBI.

El grupo anarquista, cuyo nombre proviene de la combinación de la palabra "antifascista", fue noticia esta semana por presuntamente acosar a una reportera en la Universidad de Columbia y por siete arrestos en la Universidad Estatal de California, Fullerton, en medio de informes de perforación y pulverización de pimienta.

"No se puede tratar de 'esperar a cabo las cosas'", dice una llamada a la acción de rechazar el fascismo. "Aquellos que vivieron en la Alemania nazi y se mantuvieron al margen, observando cómo Hitler demonizaba, criminalizaba y finalmente reunía a un grupo tras otro, se convirtieron en vergonzosos colaboradores con crímenes monstruosos".

Aprovechando movimientos como Occupy Wall Street y Women's March, el fascismo de rechazo dijo que espera protestar sin parar, las 24 horas, los 7 días de la semana hasta que este régimen sea expulsado del poder.

La organización está comprometida con una amplia coalición de grupos, incluido el Partido Comunista Revolucionario, pero dice que están comprometidos con una postura de no violencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario