viernes, 5 de enero de 2018

Filled Under: , , ,

Feriados Prolongados 2018 Brasil







El 2018 finalmente llegó y con él, el país puede comenzar a prepararse para las fechas más importantes del año, como los días de fiesta prolongados, que serán nada menos que ocho estos próximos 12 meses.


Pascua

En 2018 el "Viernes de la Pasión" cae el 30 de marzo. Son tres días de descanso completo para la Semana Santa.


Día del Trabajador

Celebrado el 1 de mayo, el Día del Trabajador este año cae un martes, una oportunidad perfecta para quien pueda enmendar cuatro días de descanso - a partir del sábado.


Corpus Cristi

Luego del Día del Trabajador, más un feriado prolongado, esta vez el de Corpus Christi. Conmemorado el 31 de mayo, este año cae un jueves.

Independencia

Si usted se mostró contento con la noticia de que mayo tendrá dos días de fiesta prolongados seguidos, es bueno aprovecharlos con sabiduría. Eso porque, después de ellos, el próximo feriadão sólo llega en septiembre, con la Independencia de Brasil. Son tres días de tranquilidad, ya que el 7 de septiembre será un viernes.

Nuestra Señora Aparecida

En octubre, tres días más para celebrar el día de la Patrona de Brasil, Nuestra Señora Aparecida. Los católicos pueden experimentar pasar el día 12 de octubre, que este año será un viernes, participando de las celebraciones en el Santuario Nacional de Aparecida del Norte.


Todos los Santos

En noviembre, el feriado de Finados también cae un viernes, para la alegría de quien aman pasar un largo fin de semana en familia.

Proclamación de la República

Finalmente un feriadón con cuatro días enteros, ideal para programar escapas un poco más distantes, como no sucedía desde el Día del Trabajador, en mayo. Con el verano batiendo a la puerta, el juego originado por la Proclamación de la República, el 15 de noviembre, es perfecto para destinos soleados.

Navidad

Terminamos el año celebrando la Navidad el martes 25 de diciembre, afortunados quienes puedan realizar un puente.

0 comentarios:

Publicar un comentario