lunes, 1 de enero de 2018

Filled Under: , , , , , , ,

Mummers Parade 2018 en Filadelfia







El Mummers Parade 2018, está a la vuelta de la esquina, y no querrá perderse esta tradición única de Filadelfia cuando los Mummers se pongan el vestuario en el que han estado trabajando durante todo un año para pasearse por Broad Street y elaboradas rutinas coreografiadas. Aquí hay una guía rápida sobre las novedades de este año, dónde ubicarse y, lo más importante, dónde conseguir su dosis de café.

La ruta del desfile
El 2018 Mummers Parade utilizará la misma ruta que el desfile del año pasado, comenzando desde el área de evaluación en la calle 15 y Market Street a las 9 a.m. y terminando en las calles Broad y Washington.

Este año, los Wenches, los Comics y las Fancy Brigades se detendrán en Broad y Pine Streets, una nueva parada de rendimiento que se agregó a la ruta del desfile. También se presentarán en la calle 15 y Market Streets y Broad y Carpenter Streets, frente a High School for Creative and Performing Arts.

Por lo general, las multitudes disminuyen a medida que el desfile avanza hacia el sur, por lo que si tiene niños pequeños, considere estacionarse cerca de la última parada de rendimiento.

Si prefiere disfrutar de las festividades de una manera más cómoda, la final de Mummers Fancy Brigade es una gran opción para el interior. El espectáculo de dos horas y media presenta 12 rutinas, cada una cuidadosamente coreografiada por los clubes Fancy Bridge. La Asociación de la Fancy Brigade de Mummers presentará dos espectáculos en el Salón C en el Centro de Convenciones de Pensilvania el Día de Año Nuevo, a las 11:30 a.m. y 5 p.m.

Los asientos centrales reservados cuestan $ 25, mientras que los asientos laterales reservados son de $ 20. Los boletos se pueden comprar en el Centro de Visitantes Independientes o a través de Spectratix.

0 comentarios:

Publicar un comentario