martes, 27 de febrero de 2018

Filled Under: , , , , , ,

Día de Anzac 2018 en Australia Fecha






El Día de Anzac, se celebra el 25 de abril, pero ¿qué es? Australia y Nueva Zelanda, llevan a cabo una conmemoración, para recordar a los soldados del Ejército que lucharon y murieron por su país.

Esta jornada marca anualmente el aniversario de la campaña de Gallipoli de la Primera Guerra Mundial, y es un día festivo. ¿Cuál es la historia detrás del Día de Anzac? El 25 de abril de 1915, los ejércitos de Australia y Nueva Zelanda tuvieron su primera batalla de la Primera Guerra Mundial en Gallipoli, Turquía.

Australia solo había sido reconocida como una comunidad federal hace trece años, y muchos australianos simpatizaban con el Reino Unido, la veían como la madre patria. Por lo tanto, los ejércitos voluntarios estaban ansiosos de luchar para poder garantizar un paso seguro para las marinas aliadas.

En la década de 1920, la fecha se había convertido en una forma de recordar a los sesenta mil soldados australianos que perdieron la vida en la guerra. Una década más tarde, todos los estados australianos celebraban el Día Anzac con diversas actividades.

0 comentarios:

Publicar un comentario