miércoles, 14 de febrero de 2018

Filled Under: , , ,

Noah Viajero en El Tiempo Predicciones







Un hombre que dice que viene del año 2030, según los informes, pasó una prueba de detector de mentiras e hizo una serie de predicciones sorprendentes para la humanidad.

El autodenominado viajero del tiempo, que se hace llamar Noah, suplicó permanecer en el anonimato afirmando que podría ser asesinado por revelar lo que depara el futuro.

Noah le dice al entrevistador de Élite Paranormal que 'jura por Dios' que es un viajero del tiempo. Sus reclamos supuestamente corrieron a través de un detector de mentiras.

Entre sus afirmaciones se encuentra que Donald Trump será reelegido en 2020, habrá una revolución en Inteligencia Artificial y las poderosas computadoras se usarán como gafas estilo Google.

Temiendo que la gente sea escéptica, aceptó tomar una prueba de detector de mentiras, aunque la máquina que lo prueba nunca se muestra en la pantalla. Un logotipo verde que dice "verdadero" es todo lo que verifica sus predicciones.

Noah, quien según los informes ahora vive en Sudamérica, tiene la cara borrosa y aparece visiblemente conmocionado en el extraño clip, que fue enviado a Paranormal Elite antes de ser lanzado al mundo.

Habla con un acento americano distorsionado y dice: "Juro por Dios que estoy diciendo la verdad.

"Soy un viajero del tiempo desde el año 2030".

Las predicciones que hizo para el 2021:
-Un dispositivo estilo Google Glass será usado por todos.
-Los autos autónomos y sin conductor mejorarán drásticamente.
-La inteligencia artificial y la realidad virtual harán furor.
-La energía renovable despegará.
-Donald Trump ganará un segundo mandato en el cargo.

Él le dice a los escépticos: "Eventualmente pueden creerme. "Solo trato de hacer que la gente tome conciencia".

En un video anterior, Noah lee un mensaje preescrito, alegando que tiene 50 años, pero ha tomado una droga que invierte la edad para volver a tener 25 años.

Agrega que su "año natural", donde pertenece, es 2021, pero que ha sido "despedido" y ahora está atrapado en el presente, después de haber viajado cuatro años atrás.

El hombre, que dice sufrir de depresión y anorexia, comienza a llorar y se cubre la cara cuando dice: "No puedo regresar a mi tiempo. "Estoy atascado aquí."

0 comentarios:

Publicar un comentario