jueves, 8 de febrero de 2018

Filled Under: , , , , , , , , ,

Super Bowl Philadelphia Eagles Parada




-El día que los fanáticos han soñado durante décadas finalmente está aquí. El campeón del Super Bowl Philadelphia Eagles desfilará por la ciudad del amor fraternal durante un espectáculo de cinco millas de largo que podría atraer a un millón de personas o más.

Universidades, escuelas, oficinas gubernamentales, museos, tribunales de la ciudad e incluso el Zoológico de Filadelfia cerraron el jueves en preparación para el primer desfile del Super Bowl de la ciudad, aunque Independence Hall y Liberty Bell aún estarán abiertos.

El desfile comienza cerca del Lincoln Financial Field tentativamente a las 11 a.m. y termina su viaje de cinco millas en los escalones del Museo de Arte de Filadelfia que el mismo Rocky Balboa escaló. Es un final apropiado para un equipo que se defendió como el desvalido que desafió las probabilidades, al igual que el famoso zurdo de ficción.

Los organizadores se están preparando para que hasta 2 millones de personas se reúnan en torno a la ruta del desfile, aunque la ciudad no ha realizado ninguna estimación de público.

0 comentarios:

Publicar un comentario