miércoles, 14 de marzo de 2018

Filled Under: , , , , ,

Frases Día del Padre 2018






El Día del Padre se acerca, lo que significa que es hora de encontrar las palabras correctas para que tus seres queridos sepan cuánto significan para ti. Ya sea que estés escribiendo una tarjeta del Día del Padre para papá, abuelo o alguien que ha sido influyente en tu vida, puedes escribir un mensaje de amor para mostrar tu agradecimiento por todo lo que ha hecho.

-"Papá, eres mi héroe y mi modelo a seguir. Gracias por estar aquí para mí y ser un gran ejemplo ".

-"¡Feliz Día del Padre! No eres solo mi padre, sino uno de mis mejores amigos ".

-"Nunca pasarás de moda. Feliz día de padre para el papá mas genial de todos ".

-"Cuanto más viejo me hago, más me doy cuenta de lo importante que es tener un padre como tú". Has proporcionado estabilidad en mi vida, el amor y la aceptación que necesitaba. ¡Feliz Día del Padre!"

-"Gracias por estar allí todos los días con el amor y la orientación que necesitaba. Todo lo que me has enseñado se ha quedado conmigo y tengo la suerte de tener un padre como tú ".

-"Papá, me has dado las mejores cosas de la vida: tu tiempo, tu cuidado y tu amor. Estoy realmente agradecido de tenerte en mi vida. ¡Feliz Día del Padre!"

-"No hay forma posible de que pueda reembolsarte por todo lo que has hecho por mi, pero agradezco mucho tu arduo trabajo criándome. Yo no sería quien soy hoy sin ti ".

-"Por todas las cosas maravillosas que haces que no siempre noto, gracias".

-"Gracias por estar en todos mis recuerdos favoritos".

-"Por todo lo que has pasado, todo lo que eres y todo el amor que compartes, te queremos, Feliz Día del Padre".

"Papá, tú eres el hilo que nos mantiene unidos. Tú eres nuestra fuerza y ​​felicidad. Cálidos deseos en el Día del Padre para el mejor".

"Tengo tanta suerte, porque te tengo a ti. ¡Quiero que sepas que aprecio todo lo que haces! Feliz día del padre! "


0 comentarios:

Publicar un comentario