miércoles, 14 de marzo de 2018

Filled Under: , ,

Teoría de Conspiración en La Antártida






Los teóricos de las conspiraciones se han vuelto locos después de que una misteriosa X roja en Google Earth, podría revelar un "secreto oculto debajo de la Antártida"

Un video publicado en el canal de YouTube Conspiracy Depot muestra una misteriosa "X" sobre la nieve cuando enciendes el clima en Google Earth.

"Miré Google Earth esta noche cuando noté una gran X roja apuntando a un área en la Antártida", dice el video. Cuando hace un acercamiento, parece estar apuntando directamente a un lugar en particular del continente blanco.

"¿Es una falla? ¿O alguien en Google nos muestra 'X para marcar algo'?" Continúa. El clip no ofrece ningún motivo para el lugar misterioso, pero sugiere que un empleado deshonesto de Google está tratando de alertarnos sobre algo.

Esta información viene solo días después de que los cazadores alienígenas afirmaron haber encontrado evidencia de un OVNI en el continente. Una grabación muestra un objeto de 160 pies de largo en un glaciar de Georgia del Sur que rápidamente se volvió viral.

Pero como señala Forbes, la fotografía aérea de Google Earth muestra los depósitos de un movimiento masivo allí, posiblemente una caída de rocas o una avalancha de hielo.

0 comentarios:

Publicar un comentario