viernes, 20 de abril de 2018

Filled Under: , , , , ,

Que Pasará 23 Abril 2018?





El Armagedón bíblico llegará el 23 de abril cuando 'el planeta de la muerte' Nibiru aparezca en el cielo, según afirman los teóricos de la conspiraciónes.

Es la fecha en que el sol, la luna y Júpiter se alinean en la constelación de Virgo, donde se desencadenaría el rapto bíblico.

En la misma noche, el llamado planeta de la muerte o también llamado Nibiru, aparecerá en el cielo provocando una explosión de locura, la Tercera Guerra Mundial y el surgimiento del Anticristo.

La teoría se comparte en los sitios web de teorías de conspiración, y muchas personas dicen que las señales de advertencia están escritas en la Biblia.

El pasaje 12: 1-2 dice: "Y apareció una gran señal en el cielo: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de 12 estrellas".

Se cree que esa mujer es Virgo, y ella podría predecir la profecía bíblica del Fin de los Días.

Le dijo a los medios: "Durante este período de tiempo, el 23 de abril de 2018, la luna aparece bajo los pies de la Constelación de Virgo.

"El Sol parece vestir precisamente a Virgo ... Júpiter apareció el 8 de abril de 2018.

"Las 12 estrellas en esa fecha incluyen las nueve estrellas de Leo y las tres alineaciones planetarias de Mercurio, Venus y Marte, que se combinan para contar 12 estrellas en la cabeza de Virgo.

"Por lo tanto, las constelaciones de Virgo, Leo y Serpens-Ophiuchus representan un único signo de una vez en un siglo exactamente como se representa en el capítulo 12 de Apocalipsis. Este es nuestro marcador de tiempo ".


0 comentarios:

Publicar un comentario